domingo, 3 de julio de 2011

ACTA DE REUNION DE VECINOS DEL MALECON LEV

ACTA DE REUNION DE VECINOS QUE VIVEN EN LA ZONA DEL MALECÓN
DE LA URB. LUIS E. VALCARCEL

Fecha: Domingo 03 de Julio del 2011.
Lugar: Malecón de la Urb. Luis E. Valcárcel.
Hora: 9:00 AM
Participantes: Vecinos de la Urb. LEV que viven en zona del malecón.

Agenda:
Informes.
Acciones a realizar.

Los vecinos Alejandro León y Mario Ruíz tuvieron a cargo la conducción de la reunión de vecinos, previamente se tuvo la presencia del vecino Efraín Baldárrago Presidente de la Urb. Luis E. Valcárcel, que nos dio algunos alcances sobre la situación de la nomenclatura de calles para el cual es conveniente llenar un padrón de socios (Que será entregada en el transcurso de la semana a la vecina Vicky Quea Presidenta del Parque N° 6) y aportar dos soles para el pago al notario e inscribir a nuestra Directiva en Registros Públicos, el retiro de desmontes, la necesidad de estar organizados como un Comité de Gestión del Malecón y la gestión para conversar con la vecina de Mz 09 Lt 01 y la encargada del MPI, tuvo que retirarse ya que tenía otra reunión en Alto Ilo (forma parte del Comité de Vigilancia del PP 2011).

Se dio lectura al Acta anterior y se hizo conocer el resumen de la problemática del Malecón. Además se dio lectura al Memorial sobre el tema de seguridad, el cual debe ser llenado por quintuplicado, el cual fue aprobado por unanimidad.
Se planteó la formación del Comité de Gestión del Malecón.

Los vecinos estuvieron de acuerdo, el vecino Colán indica que es conveniente la participación de mayor cantidad de vecinos de modo que se vean involucrados, la vecina Durby Murriel plantea que se debía convocar a mayor número de vecinos y la convocatoria debe realizarse con citaciones. Para esto se designó a los siguientes vecinos para hacer llegar las invitaciones:
Alejandro León             Mz 09 Lt 03
Aquilina Pérez              Mz 10 Lt 19
Hugo Canales Colán     Mz 07 Lt 03
Mario Ruíz                   Mz 06 Lt 04

Se acordó realizar la próxima reunión el día domingo 10 de Julio en el Malecón a las 9:00 AM.
El vecino Alejandro León y Mario Ruíz agradecen la participación de los vecinos y los convocan para el próximo domingo. Se hará conocer al Presidente de nuestra Urbanización sobre los acuerdos y se le invitará a la próxima reunión.
Siendo las 10:15 AM se da por concluida la reunión.



                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario