martes, 30 de junio de 2009

Implementación con bancas en la Plaza Principal de la Urbanización “Luis E. Valcárcel”

Ilo, 30 de Junio del 2009.

OFICIO Nº 087 - 2009 - DIRECT. URB. “LUIS E. VALCARCEL” - ILO

SEÑOR:

ARQº JOSE LA MOTTA CABALLERO
GERENCIA DE DESARROLLO URBANO AMBIENTAL

Presente:
Asunto: Solicita la implementación con bancas en la Plaza Principal de la Urbanización “Luis E. Valcárcel”

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para saludarle muy cordialmente a nombre de los miembros de la Junta Directiva de nuestra Urbanización y a su vez manifestarle por intermedio de la presente lo siguiente:

Nuestra Plaza Principal es el lugar donde todos nuestros vecinos concurren para tener un grato esparcimiento, vemos con mucha preocupación que requiere de un adecuado arreglo y en ese sentido le solicitamos que pueda apoyarnos en esta cruzada de revalorar nuestra Plaza Principal.

Para ello Señor Arquitecto conociendo de su gran calidad humana y su innegable compromiso por velar por el desarrollo urbano y ambiental de nuestra Provincia le hacemos llegar nuestro pedido a fin de que nos apoye en la implementación de bancas en la Plaza Principal de la Urbanización “Luis E. Valcárcel” a fin de que nuestros vecinos puedan disfrutar y/o descansar en sus horas de esparcimiento y relax.

Aprovecho esta oportunidad para saludarlo y reiterarle mi reconocimiento y estima personal.

Atentamente,


.........(Fdo)..........
ALEJANDRO LEÓN PALOMINO
PRESIDENTE
Urb. “Luis E. Valcárcel” – Ilo

Construcción de la infraestructura de un Complejo Polideportivo y Multifuncional en la Urb. “Luis E. Valcárcel”

Ilo, 30 de Junio del 2009.

OFICIO Nº 086 - 2009 - DIRECT. URB. “LUIS E. VALCARCEL” - ILO

SEÑOR:
PROF. JAIME RODRIGUEZ VILLANUEVA
PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA

Presente:
ASUNTO : Solicita la construcción de la infraestructura de un Complejo Polideportivo y Multifuncional en la Urb. “Luis E. Valcárcel”

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para hacerle llegar el saludo cordial de los miembros de la Junta Directiva de nuestra Urbanización y a su vez manifestarle por intermedio de la presente lo siguiente:

Nuestra Urbanización ha sido una de las pioneras en iniciar el proceso de poblamiento de lo que ahora se conoce como la Pampa Inalámbrica, cuando no se contaba con los servicios básicos de saneamiento, alumbrado, pistas y veredas y el transporte urbano. Sin embargo gracias al esfuerzo mancomunado de los pobladores y de sus dirigentes se viene desarrollando en forma planificada y organizada.

Teniendo en cuenta que dentro de los Objetivos Estratégicos Específicos del PDRC 2003-2021 del GRM se debe impulsar la cultura, el deporte y la recreación a nivel regional con la implementación de áreas seguras y accesibles de recreación y deporte saludables, ponemos bajo su digna consideración que nuestra Urbanización adolece de este tipo de infraestructura que pueda ofrecer un lugar de sano esparcimiento tanto cultural y deportivo, en sus múltiples disciplinas, a una población que bordea las 5000 personas (1200 lotes).

En ese sentido, deseamos solicitarle Señor Presidente que pueda apoyarnos en la confección e implementación del proyecto de la construcción de un Complejo Polideportivo y Multifuncional en la Urb. “Luis E. Valcárcel” .

Agradeciéndole anteladamente su invalorable apoyo que redundará en beneficio de muestra comunidad, aprovecho esta oportunidad Señor Presidente para expresarle mi reconocimiento y estima personal.


Atentamente:


Fdo.
ALEJANDRO LEÓN PALOMINO
PRESIDENTE
Urb. “Luis E. Valcárcel” – Ilo

Inscripción y acreditación de nuestros representantes al PP 2010

Se realizó la gestión para la Inscripción en el Proceso del Presupuesto Participativo 2010 y acreditar a los representantes de nuestra Urbanización
saliendo elegidos en la Asamblea realizada el día Jueves 25 de Junio del 2009 en la Loza Deportiva de nuestra Urbanización los siguientes vecinos:

TITULAR JORGE EDGAR BELTRAN POSTIGO
TITULAR BEATRIZ CHIPOCO ZEBALLOS DE MEZA
SUPLENTE ROXANA CORAL ORTIZ

Ellos tienen la delicada misión de representarnos y velar que los presupuestos asignados en el PP 2010 para nuestra Urbanización sean para nuestro desarrollo y elevar nuestra calidad de vida.