lunes, 26 de octubre de 2009

EXIGIMOS CONTAR CON EL BANCO DE LA NACION EN NUESTRA URBANIZACION

MEMORIAL Nº 03-2009/ URB. LEV

SEÑOR:

ADMINISTRADOR DEL BANCO DE LA NACION DE ILO

Presente.

De nuestra mayor consideración:

Los vecinos de la Urbanización “Luis E. Valcárcel” tenemos conocimiento que el Banco de la Nación dentro de su Plan Estratégico brinda soluciones financieras con calidad de atención, contribuyendo con la descentralización, ampliando su cobertura de servicios y promoviendo la inclusión social.

Nuestra Urbanización “Luis E. Valcárcel” ha crecido en forma ordenada y planificada. Su nivel de desarrollo y consolidación es acelerada, tiene una vivencia de casi el cien por ciento (100 %), con 1200 lotes y una población aproximada de 5,000 personas, creemos que es fundamental contar con los servicios del Banco de la Nación (Sucursal o Cajero Automático) en nuestra Urbanización ya que para realizar las gestiones de depósitos y pagos tenemos que acudir al único Banco de la Nación que se encuentra en el Distrito de Ilo (Cercado) con el consiguiente gasto de tiempo (largas colas) y dinero (pago de pasajes a colectivos o taxis).

En ese sentido hemos considerado conveniente hacerle llegar este documento a su digna Administración para que pueda ser evaluado y atendido a la brevedad posible ya que es una necesidad prioritaria, pensamos que su Administración podrá canalizar, gestionar y recomendar a los entes correspondientes (Gerencia General o Directorio) a fin de que podamos contar con los servicios del Banco de la Nación en nuestra Urbanización.

Con el mayor respeto y también considerando que son derechos que deben ser atendidos en beneficio de los que somos sus usuarios y clientes del Banco de la Nación, en el más breve plazo, por lo que firmamos este documento en señal de acuerdo y exigencia:

EXIGIMOS CONTAR CON EL BANCO DE LA NACION EN NUESTRA URBANIZACION

N/O NOMBRES Y APELLIDOS DNI DIRECCION FIRMA