martes, 2 de septiembre de 2008

Da a conocer Memorial para respaldo de firmas y otros

El día Sábado 29 de Agosto del 2008 conjuntamente con el Presidente del Consejo de Vigilancia fuimos a los diferentes Parques de nuestra Urbanización con la finalidad de entregar al Presidente de cada Parque el Memorial conjuntamente con las hojas en blanco para la recolección de firmas por parte de los vecinos, considerando los puntos acordados durante la Asamblea realizada en el local de la IE José Olaya Balandra.
El Martes 02 de Setiembre se tuvo la entrevista con el Ingº Castillo sobre la culminación de los expedientes para el asfaltado de vías de los Parques 7, 8, 12, 15 y Pasaje 40. También nos indicó que falta realizar los perfiles para los parques 2, 3, 9 y 11, pero que se está trabajando en ello.
También se entregó el documento de la contrapartida que debe dar la Urbanización el cual es el 3% del monto de la obra.
En relación al proyecto piloto de la Nomenclatura de vías se conversó con el Arq. Daniel Caballero de Catastro (Desarrollo Urbano), quien me indica que todavía no está listo el expediente, esto debido a que no entrega el cargo el Técnico José Luis Ñaupas que actualmente trabaja en Proyectos (Gerencia de Inversiones).
Hoy se realizó la capacitación de las Comisiones de Defensa Civil: Logística y Educación y Capacitación por el Jefe de Defensa Civil.
Se realizó el recojo de las firmas para el Memorial pero aún faltan entregar algunos, de modo que recién se completará mañana.
En horas de la noche (7:00 PM) la MPI nos invitó a todos los dirigentes de la Pampa Inalámbrica a la Agencia Municipal a fin de consolidar criterios sobre la consulta en relación al Centro Cívico luego de la bajada a bases y el problema de abandono de lotes. Esta reunión sirvió para definir que es conveniente reunirnos y trabajar los planes de desarrollo de la Pampa Inalámbrica.
Por otro lado también se analizó el trabajo que viene desarrollando la Federación y la necesidad de concensuar criterios de unidad y plantear el problema que se ha presentado por la suba de pasajes. Se acordó reunirnos el día Jueves 4 de Setiembre en la Agencia Municipal a las 7:00 PM para el cual se nombró a los integrantes de la convocatoria: Federación y tres miembros más.