miércoles, 3 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTO A COOPI POR INFORMACION RECIBIDA SOBRE GESTION DE RIESGOS

Ilo, 03 de Marzo del 2010.

OFICIO Nº 016 - 2010 - DIRECT. URB. “LUIS E. VALCARCEL” - ILO

SEÑORES:

COOPI (COOPERAZIONE INTERNAZIONALE)
PROYECTO DIPECHO

Presente:
Asunto: Agradecimiento por la valiosa información recibida sobre Gestión de Riesgos por parte de los expositores en nuestra Urbanización “Luis E. Valcárcel”

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. para saludarlos muy cordialmente a nombre de los miembros de la Junta Directiva de nuestra Urbanización y a su vez manifestarle por intermedio de la presente lo siguiente:

Luego de las coordinaciones previas con los integrantes del Proyecto DIPECHO para América del Sur (COOPI, Rapid Latinoamérica) para realizar una exposición a todos los vecinos y a los Presidentes de los Comités de Gestión de Parques de nuestra Urbanización. Se hizo un pequeño plan de acción que fue plasmado de la siguiente manera:

- Hacer llegar vía email la relación de los Presidentes de los Comités de Gestión con sus direcciones..
- Entregar una copia del plano de ubicación, por manzanas y lotes, de nuestra Urbanización.
- Solicitar el local de la I.E. José Olaya Balandra para el 02/03/2010.
- Realizar el perifoneo en los Parques, en días previos y un día antes del evento.
- Colocar afiches en las tiendas.
- Entregar las invitaciones y conversar con cada Presidente de los Comités de Gestión para explicarles sobre la importancia del Proyecto.
- Invitar a los integrantes de los dos (02) comedores populares y un (01) Programa de Vaso de leche.
- Realizar la exposición (Taller)

De acuerdo con lo planificado se desarrolló este evento que contó con la participación del Equipo de COOPI, de varios Presidentes de Comités de Parques y vecinos interesados en el tema. Creo que ha habido un aprendizaje muy interesante sobre la importancia de estar preparados para afrontar los desastres, vamos a realizar la incidencia sobre la importancia de este Proyecto y colaborar para que tenga la cobertura que es fundamental. Colocaremos esto en nuestro Blog, para el conocimiento de nuestra vecindad.
http://urblev.blogspot.com

Aprovecho esta oportunidad para saludarlos y reiterarles mi reconocimiento y estima personal.

Atentamente,

(Fdo)
ALEJANDRO LEÓN PALOMINO
PRESIDENTE
Urb. “Luis E. Valcárcel” – Ilo

REITERAR GESTIONES A LA MPI

El día de hoy se envió la documentación al Alcalde de la MPI a fin de que atienda nuestros pedidos que hasta la fecha aún no han sido resueltos:

1.- Oficio N° 012 - 2010 – DIRECTIVA URB. LEV - ILO en el que se reitera la gestión para la elaboración del Perfil de la Construcción Integral de Veredas de la Urbanización Luis E. Valcárcel.
(Referencia: Oficio N° 022 - 2009 – DIRECTIVA URB. LEV – ILO del 13/04/2009 y
Oficio Nº 084 – 2009 - DIRECTIVA URB. LEV – ILO del 22/05/2009)

2.-Oficio N° 013 - 2010 – DIRECTIVA URB. LEV - ILO en el que se reitera la gestión para la elaboración del Perfil de la construcción integral de los Parques de la Urbanización “Luis E. Valcárcel”.

3.-Oficio N° 014 - 2010 – DIRECTIVA URB. LEV - ILO en el que se reitera la gestión para la elaboración de expedientillo para habilitar sardineles en la Plaza Principal de la Urb. “Luis E. Valcárcel”
(Referencia: Oficio Nº 030 - 2009 - DIRECT. URB. LEV – ILO del 05/05/09,
Oficio Nº 049 - 2009 - DIRECT. URB. LEV – ILO del 12/05/09 y
Oficio Nº 068 - 2009 - DIRECT. URB. LEV – ILO del 27/05/09)

4.-Oficio N° 015 - 2010 – DIRECTIVA URB. LEV - ILO en el que se reitera la gestión para la implementación con bancas en la Plaza Principal de la Urbanización “Luis E. Valcárcel”
(Referencia: Oficio Nº 007 - 2009 - DIRECT. URB. LEV – ILO del 30/06/09 y
Oficio Nº 006 - 2010 - DIRECT. URB. LEV – ILO del 25/01/10)

Nosotros estamos realizando el seguimiento, por intermedio del número de nuestro expediente, utilizando el Sisgedo (Sistema de Gestión Documentaria) que ha implementado la municipalidad y de ese modo conocer en que lugar se encuentran nuestras gestiones.