domingo, 24 de enero de 2010

TRABAJO COMUNAL EN PLAZA PRINCIPAL

El día de hoy desde las 7:00 AM los vecinos de la Plaza Principal en coordinación con la Directiva Central, el Comité de Vigilancia y el Comité de Gestión de la Plaza Principal desarrollamos el trabajo comunal para realizar la limpieza de los cascajos y piedras que se encuentran en el interior de nuestra Plaza Principal.

Para esto hicimos uso de los rastrillos, las palas y las carretillas que los vecinos voluntariamente ofrecieron para iniciar esta faena que va ser en beneficio de nuestra Plaza Principal. Han participado un promedio de quince vecinos quienes poniendo su voluntad y esfuerzo han realizado el retiro de las piedras y cascajos del interior de la Plaza desde tempranas horas de la mañana hasta cerca del mediodía. Ha habido el aporte y la colaboración con gaseosas, refrescos y también han participado varios jovencitos y niños que motivados por sus padres han participado de esta faena comunal.

Esta tarea se va realizando a fin de avanzar con el ansiado proyecto de crear áreas verdes en toda la Plaza Principal.

La próxima semana, día domingo 31 de Enero, se continuará con esta faena comunal, para el cual se hará participar a la mayor cantidad de vecinos.