lunes, 7 de septiembre de 2009

SOLICITAMOS LA CONSTRUCCION DE UN COMPLEJO POLIDEPORTIVO Y MULTIFUNCIONAL EN NUESTRA URBANIZACION

MEMORIAL Nº 04

SEÑOR:

PROF. JAIME RODRIGUEZ VILLANUEVA
PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA.

Los niños, jóvenes, escolares y vecinos de la Urbanización Luis E. Valcárcel teniendo en cuenta que dentro de los Objetivos Estratégicos Específicos del PDRC 2003-2021 del GRM se debe impulsar la cultura, el deporte y la recreación a nivel regional con la implementación de áreas seguras y accesibles de recreación y deporte saludables, ponemos bajo su digna consideración que nuestra Urbanización adolece de este tipo de infraestructura que pueda ofrecer un lugar de sano esparcimiento tanto cultural y deportivo, en sus múltiples disciplinas, para una población que está lleno de entusiasmo y muchos deseos de progresar y elevar su calidad de vida empleando su valioso tiempo para generar con este capital humano una adecuada formación cultural, deportiva y de recreación.

Lo que uno aprende le sirve para toda la vida y es la base para nuestro desarrollo integral.

En ese sentido, deseamos solicitarle Señor Presidente que pueda apoyarnos en la elaboración del perfil e implementación del proyecto para la construcción de un Complejo Polideportivo y Multifuncional en la Urb. “Luis E. Valcárcel” en la zona que actualmente se halla el local comunal y la loza deportiva.

Señor Presidente: agradeciéndole anteladamente su invalorable apoyo que redundará en beneficio de nuestra comunidad y que esperamos sea el semillero de grandes valores, firmamos el presente documento avalando su contenido:


SOLICITAMOS LA CONSTRUCCION DE UN COMPLEJO POLIDEPORTIVO Y MULTIFUNCIONAL EN NUESTRA URBANIZACION

N/O NOMBRES Y APELLIDOS DNI DIRECCION FIRMA