lunes, 15 de junio de 2009

Instalación de una Sucursal del Banco de la Nación

Se realizó la gestión al Administrador del Banco de la Nación de Ilo para que pueda instalarse una Sucursal o un cajero del Banco de la Nación en nuestra Urbanización “Luis E. Valcárcel” ya que de ese modo se descentralizaría el servicio y atención al cliente, además de evitar gastos de pasajes y pérdida de tiempo.

Instalación de una CABINA TELEFONICA

Ilo, 15 de Junio del 2009


OFICIO Nro.077 -2009- JD. “URB. LUIS E. VALCARCEL” - ILO

Señores:
TELEFONICA DEL PERU

PRESENTE.-

ASUNTO : Solicita instalación de una CABINA TELEFONICA, en la Plaza Principal de nuestra Urbanización “Luis E. Valcárcel”

De mi mayor consideración:

La Directiva Central de la Urb. “Luis E. Valcárcel” le hace llegar nuestro saludo afectuoso y a la vez ponemos en su conocimiento lo siguiente:

Dado que nuestra Urb. “Luis E. Valcárcel” ha crecido y tiene una vivencia de casi el cien por ciento ( 100 % ) creemos que es fundamental contar con los servicios de una CABINA TELEFONICA en la Plaza Principal de nuestra Urb., ya que para cualquier emergencia o el uso normal, los vecinos no tienen un lugar por donde realizar sus llamadas. Estamos seguros que nuestro pedido será evaluado y atendido a la brevedad posible ya que es una necesidad prioritaria.

Sin otro particular, le hacemos llegar nuestros sentimientos de consideración y estima personal.

Atentamente:



………………………(Fdo)…………………………
ALEJANDRO LEON PALOMINO.
PRESIDENTE
Urb. “Luis E. Valcárcel”