viernes, 23 de abril de 2010

IRRESPONSABILIDAD DE VECINOS Y PRESIDENTES DE C.G. DE PARQUES

Se ha mostrado una clara irresponsabilidad de parte de los vecinos y presidentes de los Comités de Gestión de Parques que no han asistido a la reunión convocada para tratar temas de gran interés para nuestra comunidad:
- La elección de la Madre de Luis E. Valcárcel que nos representará en los festejos de nuestra Urbanización y los provinciales.
- La conformación de la Comisión de festejos para el XX Aniversario de nuestra Urbanización con la participación activa de nuestra comunidad.
- La elección del Comité Electoral para realizar una transferencia democrática.
Sólo ha habido la asistencia de los presidentes del Parque Nº 10 y de los pasajes 27 y 27A y una representante del Parque Nº 16.
Se propuso nombrar a la madre de LEV con las tres madres presentes, se hizo el sorteo, pero hubo una moción que se debía convocar a más personas y se tuvo que postergar la reunión para el 02 de Mayo del 2010.
El Presidente de la Directiva por razones de índole personal estará de viaje la próxima semana. Se deja el cargo al Vicepresidente para continuar con las gestiones y acciones en beneficio de nuestra comunidad.