miércoles, 24 de febrero de 2010

PRESENTACION DE LA COOPERACION INTERNACIONAL SOBRE LA GESTION DE RIESGOS

En coordinación con la COOPI (Coorperación Internacional) se va realizar este Martes 02 de Marzo a partir de las 6:30 PM una presentación a la comunidad sobre la gestión de riesgos (ante un desastre natural).
Para ello, se ha realizado las coordinaciones con Arnold Esquiagola y Pedro Ibañez, a fin de solicitar a la Dirección del I.E. José Olaya Balandra nos facilite un ambiente para el evento, además hacer la incidencia a todos los Presidentes de los Comités de Gestión de Parques sobre el tema e invitarlos a asistir, realizar la colocación de afiches en lugares más concurridos por los vecinos y hacer el perifoneo. También invitar a los integrantes de los comedores populares y del Programa de vaso de leche.

PRESIDENTE DEL CG. PARQUES 7, 8, 12, 15 Y PSJE 40 ENTREGO INFORME AL CONSEJO DE VIGILANCIA

Con el oficio Nº 008-2009/CGO/LEV fechado 15/NOV/09 el Presidiente de este Comité de Obra Sr. Jorge Rodríguez hizo la entrega del informe económico sobre la culminación de obra de los Parques 7, 8, 12, 15 y Psje 40 al Presidente del Consejo de Fiscalización de la Urb. Luis E. Valcárcel Sr. Efrain Baldárrago Apaza.
En este informe se detalla en forma pormenorizada el informe económico de los años 2006, 2007, 2008 y 2009. Además en su oportunidad se devolvió las contrapartidas que quedaron como saldo a los respectivos Presidentes de los Parques 7, 8, 12, 15 y Psj 40.
Saludamos este gesto de transparencia y seriedad en su trabajo del Sr. Jorge Rodríguez, sin embargo no podemos decir lo mismo de los Presidentes de Obra de los parques 13 y 14 (Sr. Mario Huallpa Quispe) y de los Parques 9 y 17 (Sr. Nolberto Pauca Luna)que hasta la fecha, pese a haberles reiterado el pedido de su informe no se dignan en presentar al Consejo de Vigilancia.