martes, 19 de agosto de 2008

ASAMBLEA CON PRESIDENTES DE PARQUES

El día de hoy a las 7:00 PM, en las instalaciones de la IE José Olaya Balandra se realizó la Asamblea con los Presidentes de los Comités de Parques de la Urb. LEV.
El Ingº Alejandro León Presidente del Consejo de Administración de nuestra Urb. dio las palabras de bienvenida a todos los presentes y propuso la siguiente agenda:
- Informes
- Actividades
- Otros
Dentro de los informes se hizo una exposición detallada de las gestiones y acciones de los miembros de la Directiva, además se hizo conocer sobre la documentación enviada y recibida.
Luego solicitó permiso a la Asamblea para retirarse un momento por tener que asistir a otra reunión. El Ingº Mario Ruíz se hizo cargo de conducir la asamblea.
El Ingº Castillo de la MPI llegó para exponer su presentación.
Se llegaron a los acuerdos siguientes:
1. Elaborar un Memorial dirigido al Alcalde Provincial solicitando el inicio del asfaltado de las vías de nuestra Urb.
2. Realizar una reunión para el día Miércoles 27 a las 6:30 PM en la IEP Manuel González Prada del Comité de Defensa Civil, con la participación de los Ptes. de los Comités de Parques.
3. Coordinar la preparación de un documento a fin de gestionar para la Directiva de nuestra Urb. la entrega del local del Banco de Materiales para ser usado por la Gobernación (Juzgado de Paz) en cesión de uso.
4. La Directiva debe trabajar en forma coordinada con los comités de gestión de obra.
5. Enviar un documento a la MPI a fin de que se incluya en la Resolución Jefatural a los miembros del Consejo de Vigilancia.
Siendo las 9:16 PM se dio por terminada la Asamblea firmando los asistentes.