lunes, 25 de enero de 2010

El Ministerio Público no encuentra culpable al ladrón de los bienes del local comunal

De acuerdo con la disposición Nº 02-2010-2DDT-FPPC-ILO del 21 de Enero del 2010, la Fiscal Provincial Dra. Susali Lucana Mori dispone:
1) Declarar NO HABER MERITO PARA FORMALIZAR Y CONTINUAR CON LA INVESTIGACION PREPARATORIA contra BERLY OSCAR GUERRA QUISPE por presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de HURTO en agravio del local comunal de la Urbanización Luis E. Valcárcel, representado por Juan Alejandro León Palomino.
2) ARCHIVAR DEFINITIVAMENTE la investigación.

Solicita apoyo para la implementación con bancas a nuestra Plaza Principal y el pintado de las glorietas de la Plaza Principal de nuestra Urbanización

El 25 de Enero del 2010 se envió el OFICIO Nº 006 - 2010 - DIRECTIVA. URB. “LUIS E. VALCARCEL” - ILO al PROF. ESTELIO CARDENAS PEREA, ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO, con atención a la Gerencia de Desarrollo Urbano.
En el cual se solicita su apoyo para la implementación con bancas a nuestra Plaza Principal y el pintado de las glorietas de la Urbanización “Luis E. Valcárcel”
Se pone como referencia la gestión anterior:
Ref: Oficio Nº 087-2009- DIRECT. URB. “LUIS E. VALCARCEL” – ILO del 30/06/09

Como sabemos nuestra Plaza Principal es el lugar donde todos nuestros vecinos concurren para tener un grato esparcimiento, pero vemos con mucha preocupación que requiere de un adecuado arreglo y en ese sentido hemos solicitado el apoyo en esta cruzada de revalorar nuestra Plaza Principal.

Nuestro compromiso es velar por el desarrollo urbano y ambiental de nuestra Urbanización y hacer realidad que nuestros vecinos puedan disfrutar y/o descansar en sus horas de esparcimiento y relax.