lunes, 24 de enero de 2011

PUNTA COLES ILO PERU

ASAMBLEA GENERAL 18 DE DICIEMBRE 2010

La Directiva Central y Consejo de Vigilancia de la Urb.LUIS E. VALCARCEL, se cito a la Asamblea General,para informar las acciones y actividades durante el semestre del año 2010. Se hizo difusión por medios periodisticos por altavoces (perifoneo), LAMENTABLEMENTE LOS VENCINOS NO ACUDIERON A LA REUNION. Solamente acudieron 03 personas.
EL Presidente de la Urb de LUIS E.VALCARCEL, Tomando en cuenta el poco interés de los vecinos por el desarrollo de nuestra Urb hizo IMPRIMIR, el Informe SEMESTRAL se entrego el informe respectivo:

ARBORIZACION PARQUE N° 07

Gestión de la Presidenta del Parque ante la Gerencia Servicios a la Ciudad, se logró que los vecinos hagan los hoyos luego la MPI levante los escombros luego traigan tierra de Lomas y sembrar los árbolitos.


IGLESIA SAN GERONIMO ILO

NOMENCLATURA DE VIAS Y PARQUES

Se solicitó a la MPI, con Of. N°048-Direc.Urb.LEV de fecha 28 de Noviembre 2010 la aprobación del "PROYECTO PILOTO DE NOMENCLATUA DE VIAS Y PARQUES DE LA URB.LUIS E.VALCARCEL". El regidor de la MPI Juan Bento a cargo de la Comisión, manifestó que las observaciones estaban levantadas y que iba a convocar a la comisión para su aprobación pero debido a la elecciones Municipales se suspendió dicho proyecto, se seguirá con la Gestión.

INVITACION AL FORO INTERNACIONAL

TALLER DE EDUCACION TRIBUTARIA


Se Gestionó Apoyo a la MPI con Of.041-Direc.Urb-LEV.ILO 2010 de fecha 15 de Octubre
se nos incluya en el PROGRAMA DE EDUCION TRIBUTARIA A ORGANIZACIONES SOCIALES Y ECONO-
MICAS,el que se desarrolló en la I.E.José Olaya Balandra.dirigido por la Lic.LESSLIE
LAZO MUÑOZ de FOSAT.a nombre de la Directiva y vecinos Gracias