domingo, 23 de enero de 2011

PLAZA PRINCIPAL DE LA URB.LUIS E.VALCARCEL

AUTORIZACION DE USO DE LA LOZA DEPORTIVA

Se autorizó el uso de la Loza Deportiva,previa Solicitud vecinos de la Urb.Asi mismo se dió permiso a Partidos Políticos para sus Campañas de difusión Políticas, previo pedido de solicitud a la Directiva Central.

Ante la presencia del Candidato del MOVIMIENTO DE INTEGRACION REGIONAL POR TI AL
GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA,ING.MARTIN VIZCARRA CORNEJO. Se le presentó un Of.que a continuación se detalla,el mismo que accedió,manifestando que lo cunpliría.

El consejo de Administración,los vecinos,jóvenes,niños de la Urb.se lo agradeceran eternamente el sueño de tener una Loza hermosa donde realizaran sus actividades deportivas y las amas de casa desarrollaran muchas actividades productivas.

"GRACIAS ING,MARTIN VIZCARRA CORNEJO EXITOS EN SU GESTION"

SESION EXTRAORDINARIA DEL CCLP ILO

El CONSEJO DE COORDINACION LOCAL PROVINCIAL (CCLP)invitó a las Juntas Directivas a Sesión Extraordinaria Ampliada del Consejo de Coordinación Local Provincial de Ilo.

Viernes 03 de Setiembre * PROBLEMATICA DEL AGUA EN LA REGION MOQUEGUA.
Sabado 04 de Setiembre * VALIDACION DE ACUERDOS A LA PROBLEMATICA DEL RECURSO
HIDRICO EN LA REGION MOQUEGUA Y OTROS.

El suscrito asistió a la convocatoria,se dió aportes consta en Actas de la MPI.

TALLER IMFORMATIVO DE FONCODES

La Oficina de Participacion Ciudadana (OPC) con Of. N°040-2010-MPI de 16 de Agosto a Taller Imformativo de los Programas Nacionales como son:FONCODES CONSTRUYENDO PERU. PRONAMA, entre otros.VIERNES 20 en la Casa de la Cultura.


ILO DESDE EL MALECON DE LUIS E.VALCARCEL

IMFORME PROGRESIVO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA URB.LUIS E.VALCARCEL



TRASLADO DE ASFALTO PREPARADO

Se solicitó apoyo a la Gerencia de Inversiones Ing.José Bedregal con Of.N°031-DIREC-2010-LEV.El traslado de 10 m3 de asfalto preparado material sobrante de las obras de los Parques 02-03.Agradeciendoles a la Presidenta y a la Ing,Residente.

Dicho material fué depositado en el frontis de la I.E."José Olaya Balandra" dando una mejor imagen,El Sr.Director,OSWALDO ROQUE,agradeció dicho acto.

MALECON DE LA URB.LUIS E.VALCARCEL

DELEGADOS AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011

OF. N° 101-2010-JD-URB-LEV-ILO de fecha 25 Junio. Se remite la relación de los dos delegados y el suplente elegidos democraticamente en la Asamblea General del 24 de Junio,realizado en la Loza deportiva de la Urb.Vecinos elegidos:

TITULAR EFRAIN BALDARRAGO APAZA
TITULAR LLOVANA VALLADARES ORTEGA
SUPLENTE WALTER CHIRINOS ORTIZ

Delegados que han asistido a los talleres de capacitación y al PROCESO del Presupesto Participativo 2011 con resultados positivos.