miércoles, 1 de diciembre de 2010

Trabajo Comunal

El día 01 de DIC luego de la convocatoria por parte de la Presidenta de la Directiva del Parque Nº 6, Sra. Vicky Quea, se realizó un trabajo comunal para realizar la limpieza de nuestro Parque, en cual participaron con mucho entusiasmo los vecinos y vecinas de nuestra comunidad. Esto se realizó a fin de poder reunir en un solo lugar el desmonte para que la maquinaria de la MPI haga la limpieza.
Por otro lado cabe destacar que para poder colocar los arbolitos se ha ubicado los lugares (de acuerdo con el plano) donde se va hacer los hoyos de un metro de fondo y un metro de diámetro.
Otro detalle importante es que ya se colocaron desde la semana anterior los letreros en cuatro lugares, de nuestro Parque Nº 6, a fin de evitar la presencia de amigos de lo ajeno. Además se ha iluminado las glorietas de nuestro malecón con motivo de las proximidades de las fiestas navideñas.
También hacer llegar nuestra felicitación a nuestros amigos del Parque Nº 10 de nuestra Urbanización que han logrado concretar en el PP 2010 la construcción de sus veredas (monto aproximado de S/. 115,000), esto gracias a las gestiones e ímpetu de su Presidenta.