viernes, 19 de junio de 2009

GESTIONES Y ACTIVIDADES REALIZADAS

Se entregaron los oficios de agradecimiento a las personas e instituciones que nos apoyaron en la conmemoración de nuestro XIX Aniversario.
También se ha hecho entrega de los premios a los ganadores del campeonato deportivo (Fulbito y Voleiból).
Se está gestionando a la Administración del Banco de la Nación a fin de que se instale una sucursal o un cajero electrónico para dar facilidad a los vecinos. De otro lado se solicita a Telefónica del Perú que instale teléfonos públicos en la Plaza principal ya que en situación de emergencia o llamada normal no se cuenta con este servicio.
Se ha tenido la entrevista con el Ingº Gutiérrez de la Gerencia de Inversiones de la MPI a fin de que se realice el diagnóstico de nuestra Urbanización y acelerar la ejecución de los perfiles de la construcción integral de las veredas y Parques. También se nos ha informado sobre el expediente de los Parques 2, 3 y 11. Viene trabajando una formuladora para el expediente del Parque Nº 11 que está a cargo de la Sra. Eco. Roxana Jaúregui, con quien también tuvimos una entrevista muy cordial.
En relación a la Plaza Principal se están haciendo gestiones para que se realice un expedientillo para los sardineles y dotar de áreas verdes.
En los Parques 13 y 14 y pasajes aledaños se está avanzando con el afirmado de las calles y también con el arreglo de los parques. El Ingº Ronald Cayani está como Ingeniero residente y está cumpliendo de acuerdo con las especificaciones del proyecto.
En relación a la Nomenclatura de calles para la próxima semana se gestionará a la Comisión de regidores sobre su aprobación.
Se ha oficiado al GRM para que nos apoye en la construcción de nuestro Complejo Deportivo (Loza Deportiva), aún no tenemos respuesta.
La siguiente semana se realizará una Asamblea para nombrar a los delegados de nuestra Urb. para el PP 2010.