martes, 6 de julio de 2010

TAREA CUMPLIDA Y EXITOS A LA NUEVA DIRECTIVA

Luego de dos años de labor ininterrumpida creemos que nuestra Junta Directiva ha logrado cumplir en gran medida con sus compromisos asumidos al iniciar esta noble y abnegada misión de servir a nuestra comunidad de la Urb. Luis E. Valcárcel.

Hemos dado pasos firmes para lograr el desarrollo de nuestra Urbanización y deseamos el mejor de los éxitos a la Nueva Junta Directiva que continua este noble, sacrificado y a veces incomprendido trabajo de servir a la comunidad sin pedir nada a cambio.

Dejamos la posta con recursos y con la transparencia que nos ha caracterizado siempre y el deseo de sumar en el logro de nuestros objetivos de desarrollo que queremos para nuestra Urbanización. En el proceso de transferencia se ha venido trabajando para que exista la continuidad en las gestiones y acciones a realizar.

Creemos que se ha logrado que nuestra comunidad tenga una identidad, el sentirse orgullosos de pertenecer a esta pujante y dinámica URBANIZACIÓN llamada "Luis E. Valcárcel", elevar su autoestima y su calidad de vida, deseosos de aportar en beneficio del progreso de nuestra comunidad. Mi agradecimiento a los miembros de mi Directiva que trabajaron conmigo y un especial reconocimiento a Efrain Baldárrago del Consejo de Vigilancia.

Atentamente:

ALEJANDRO LEON PALOMINO
PRESIDENTE
URB. LUIS E. VALCARCEL