jueves, 14 de agosto de 2008

Actividades de la semana

Se asistió a la invitacion realizada por la I.E.P. Manuel Gonzales Prada y se conformó el Comité de Defensa Civil que será encabezada por el Presidente de la Urbanización Luis E. Valcárcel. A esta reunión asistieron el Sr. Efrain Baldárrago y el Ingº Mario Ruíz.
En la MPI se entregó el oficio sobre la priorizacion de las obras de asfaltado y se realizó la coordinación en relación a la nomenclatura de vias y se agilizó el trámite, el dia viernes tendremos reunión, tambien se conversó con uno de los regidores para agilizar al respecto, el avance está en un 70% .
Se conversó con el Director del Colegio José Olaya Balandra para el apoyo del local y tiene la mejor disposición de que se use un ambiente para la Asamblea de la Urb.
Se hará la entrega de esquelas para los Presidentes de los Comités de Parques a fin de que asistan a la Asamblea convocada.
Se hizo la entrega de la carta notarial al Sr. Nolberto Pauca para la entrega de cargo.
También se asistió ayer a la reunión convocada por el CCLP sobre la consolidación de los 8 puntos del canon minero.
Se recibió el día 17/08/2008 de parte del MPI la Resolución Jefatural Nº 090- 2008- OPC- MPI fechado 31/07/2008 en el que se reconoce a la nueva dirigencia de la Urb. Luis E. Valcárcel dentro del RUOS (Registro de Organizaciones Sociales).
También se recibió un oficio junto con una revista de rendición de cuentas de FEB- JUL 2008 del Congresista Washington Zeballos Gámez.
El Presidente de la Urb. viajó a Lima a una reunión del GDMDS sobre Minería, agua y cuenca. También estuvo en la reunión con varios alcaldes de Ecuador, quienes están recogiendo información y experiencias sobre el comportamiento de las empresas mineras y de hidrocarburos.