viernes, 12 de febrero de 2010

PARTICIPACION EN LA RENDICION DE CUENTAS DEL CCLP-SC

El día de hoy en horas de la tarde (6:00 PM) se participó en la reunión convocada por el CCLP-SC en el local de la Casa de la Cultura. Hubo poca asistencia de agentes participantes y tampoco estuvo el alcalde de la MPI y ningún regidor. Estuvo presente el Congresista Washington Zeballos, el Alcalde de Pacocha (Aragón), el Teniente Alcalde de El Algarrobal (Huertas) y el Presidente de la MDPP (Zapana).
Hubo una exposición de Mario Villavicencio, la exposición de William Valdivia y la participación de los dirigentes. Se hizo un taller sobre las expectativas de los proyectos de índole regional, de los actores y la motivación.
Se hizo la incidencia al Congresista Washington Zeballos para el caso de los módulos de ENACE que se desea que reviertan a la comunidad y se le presentó un oficio sobre el tema.
No vimos a ninguno de nuestros delegados de nuestra Urbanización (Jorge Beltrán y Beatriz Chipoco), brillaron por su ausencia.

SORTEO PUBLICO PARA LA SELECCION DE PERSONAL DE OBRA

Luego de las coordinaciones con la Ingº residente (Gilda Gissel Contreras Gallegos), el Presidente del Comité de Vigilancia (Sr. Efraín Baldárrago), los Presidentes de los Comites de Gestión de los Parques 2-3 y 11 (Sra. Beatriz Chipoco y Félix Mallma) y el Presidente de la Urbanización a fin de realizar el sorteo público en la loza deportiva (Costado del local comunal) a las 5:00 PM, se procedió a realizar este acto, para el cual se solicitó a una niña para que saque los papeles doblados numerados del 1 al 11 de una lista de 11 personas ordenadas alfabéticamente, de los cuales en el orden que salían eran los seleccionados. Se eligió por sorteo cinco (05) personas que empezarán a trabajar a partir del día martes 16 de Febrero del 2010
Los sorteados fueron:

- Chirinos Ortiz Walter
- Fernandez Benites Luis Alberto
- Juarez Juarez Rodolfo
- Mamani Miranda Jarvis Alexander
- Núñez del Prado Ponce Robert

. Una vez terminado este acto se procedió a firmar por duplicado el listado en el cual se hizo el check de los seleccionados. Una lista se entregó a la Ingeniera residente y el otro quedó con la Directiva. También se realizó la coordinación (Sra. Beatriz Chipoco) para realizar el cambio de la chapa de la puerta del local comunal para el día de mañana y se le entregó una chapa nueva.