jueves, 11 de junio de 2009

ASAMBLEA GENERAL DE LA URB. LEV

FECHA : 11/ 06 /2009
HORA : 7:00 PM (Hora exacta)
LUGAR : LOZA DEPORTIVA

AGENDA:
Informes sobre gestiones realizadas.
Informe sobre actividades por Aniversario.
Otros

El Presidente de la Urb. LEV Ingº Alejandro León Palomino presenta el saludo a la concurrencia y indica la lectura del acta anterior. Luego realiza el informe sobre la documentación recibida y enviada.
Aquí pone de manifiesto las gestiones realizadas y su situación actual en relación a:
- Ejecución de obras del PP 2008 y grado de culminación.
- Nomenclatura de calles
- Recuperación de módulos de ENACE
- Diagnóstico de la Urb. para realizar el perfil de las veredas y parques de LEV.
- Apoyos para limpieza de Plaza principal, colocación de papeleras, pintado de bermas, retiro de escombros, presencia de seguridad ciudadana, demarcación de hoyos (103) en la Plaza principal.
- Coordinaciones con MPI (Ornato), vecinos y entidades educativas (Manuel Gonzáles Prada) para realizar los hoyos en la Plaza Principal.
- Coordinaciones para realizar el expedientillo para dotar de áreas verdes a nuestra Plaza Principal.
- Coordinaciones para ejecutar el proyecto de la loza deportiva (GRM)
- Coordinaciones con Gerencia de inversiones para ejecutar el proyecto de los Parques 2, 3 y 11 correspondiente al PP2008.
- Entrevistas con el nuevo Ingº residente, Herbert Calla, de la Obra del Hospital de Ilo para la bolsa de trabajo , 20 % para la comunidad de LEV.

En relación a las actividades del campeonato deportivo, la serenata, rifa y la ceremonia cívica se debe informar que se desarrolló de una manera adecuada y con la participación entusiasta de toda nuestra comunidad.
En el campeonato deportivo participaron en fulbito (Calichines, infantiles, juveniles y libre) y voleibol (libre).

La serenata se hizo con la participación de la Tuna universitaria de la Universidad JCM, un conjunto de danza de la IE José Olaya Balandra, la participación de vecinos que con su entusiasmo alegraron nuestra fiesta y un conjunto musical Sol y Arena que empezó desde las 9:00 PM hasta las 6:00 AM haciendo de nuestra serenata una reunión amena, alegre y de sana participación.
Se realizó la rifa de un DVD, una plancha y un reloj, con el aporte de los vecinos y la venta de las rifas, que fueron entregados durante la serenata.

La ceremonia cívica se realizó el día domingo 31 de Mayo del 2009, con el izamiento de la bandera, himno nacional, palabras del Presidente de la Urb. LEV con la grata presencia de las autoridades e invitados. El desfile se realizó con el apoyo de la banda de música de la I.E.P. Domingo Savio y la participación de las IIEE de nuestra Urb.

La entrega de los premios donados por las Ferreterías: Oscar, Alex, Edwin, Lider Cerámico para el campeonato deportivo (Pelotas y red de voleibol) no se pudo realizar por no estar presentes los deportistas y se postergó para otra oportunidad. Aún falta definir la compra de un regalo (Copa o pelota) para completar los premios a los ganadores.
Luego se realizó la bicicletada que fue organizado por los vecinos del Parque 2 y 3.

Este domingo 14 es la consulta para la anexación a El Algarrobal en el Colegio Modelo Miguel Grau desde las 8:00 AM, es importante la participación de todos vecinos que se empadronaron.

En relación al informe económico dejo a la Sra. Tesorera de nuestra Urb. para que tenga a bien informarles los ingresos, egresos y el saldo actual.

Propuesta del Presidente que autorice a la Asamblea para destinar parte de estos fondos para la compra de un megáfono y una impresora multifuncional.
También se agradecerá a las entidades y personas que apoyaron en nuestro aniversario.. Muchas gracias.



Por favor para ver el informe del Balance económico haga click en la imagen