sábado, 27 de marzo de 2010

CITACION PARA REUNION

CITACION A TODOS LOS VECINOS DEL PARQUE Nº 06
DE LA URB. LUIS E. VALCARCEL

LUGAR : PARQUE Nº 06
FECHA : DOMINGO 28 DE MARZO DEL 2010.
HORA : 9:30 AM HORA EXACTA

AGENDA:
• ACCIONES PARA MEJORAR NUESTRO PARQUE.
• ACCIONES PARA EVITAR LOS ROBOS Y ASALTOS.
• OTROS.

ACTA DE ENTREGA DEL LOCAL COMUNAL DE URB. LEV

ACTA DE ENTREGA DEL LOCAL COMUNAL DE LA URBANIZACION
“LUIS E. VALCARCEL”

Siendo las 7:00 PM. del día Sábado 27 de Marzo del 2010, reunidos el Presidente del Consejo de Administración de la Urb. Luis E. Valcárcel Sr. Alejandro León Palomino identificado con DNI Nº 04651647, domiciliado en la Mz 09 Lt 03 y la Presidenta del Comité de Gestión del Parque Nº 2 y 3 Sra. Beatriz Chipoco Zeballos identificada con DNI Nº 04642587, domiciliada en la Mz 19 Lt 13 y en presencia del Presidente del Consejo de Vigilancia Sr. Efrain Baldárrago Apaza, proceden a la entrega temporal del local comunal de la Urbanización Luis E. Valcárcel, acto que se efectúa bajo los siguientes términos:

PRIMERO: El Local Comunal de la Urb. Luis E. Valcárcel está ubicado a espaldas de la I.E. José Olaya Balandra, pertenece a la Comunidad de la Urb. Luis E. Valcárcel, es el objeto de la entrega.
SEGUNDO: Se hace entrega de este local en razón a una solicitud del local Comunal en calidad de préstamo según el oficio Nº 002-2010-CG/L.E.V.- ILO del 27/MAR/2010 dirigida por la Presidenta del Comité de Gestión de Parques Nº 2 y 3 para ser utilizado como almacén mientras dura la ejecución de la obra de Construcción de la infraestructura vial pasajes 1, 2, 3, 46, 47, 48 colindantes a los Parques 2 y 3 de la Urb. “Luis E. Valcárcel” a cargo de la Ingeniero residente Gilda Contreras.
TERCERO: En la fecha, el Presidente del Consejo de Administración de la Urb. “Luis E. Valcárcel” hace entrega temporal, mientras dure la ejecución de la obra, del Local Comunal a la Presidenta del Comité de Gestión del Parque Nº 2 y 3, quien recibe y asume el cuidado y mejoras del Local.
CUARTO: En la fecha, el Presidente del Consejo de Administración de la Urb. Luis E. Valcárcel hace entrega del Local Comunal con lo siguiente: en el interior del local se encuentran divisiones de triplay y madera que han creado cuatro (04) ambientes grandes, un baño y un ambiente pequeño. Existen seis (06) ventanas grandes y dos (02) pequeñas. Las cinco (05) ventanas grandes tienen vidrios. Hay una puerta principal de ingreso de madera de una hoja en regular estado. Esta puerta tiene una chapa en buen estado.
QUINTO: En la parte exterior, en la cobertura se tiene calamina en un 80 % en buen estado y un 20 % calaminas antiguas ya deterioradas. La puerta principal tiene una reja metálica en buen estado. Todas las ventanas tienen protectores metálicos.
SEXTO: Una vez culminada la obra, sin que medie un pedido expreso de la Directiva Central, la Presidenta del Comité de Gestión de Parques Nº 2 y 3 se compromete a devolver el Local Comunal, en las mejores condiciones, a la Directiva Central, manteniendo las mejoras que se hubieran realizado.

En señal de conformidad a los términos de la presente acta, suscriben:

(Fdo)
ALEJANDRO LEÓN PALOMINO
PRESIDENTE
Urb. “Luis E. Valcárcel” – Ilo

(Fdo)
BEATRIZ CHIPOCO ZEBALLOS
PRESIDENTA
Comité de Gestión de Parque 2 y 3

(Fdo)
EFRAIN BALDARRAGO APAZA
PRESIDENTE
Consejo de Vigilancia

USO DEL LOCAL COMUNAL Y RESPETAR ACUERDOS

Puerto de Ilo, 27 de Marzo del 2010.

OFICIO N° 020 - 2010 – DIRECTIVA URB. LEV - ILO

SEÑORA:
BEATRIZ CHIPOCO ZEBALLOS
PRESIDENTA DEL COMITÉ DE GESTION DE LOS PARQUES Nº 02 Y 03

ASUNTO : Uso del local comunal de la Urb. “Luis E. Valcárcel”

Referencia: a) Oficio Nº 02-2010-CG/LEV – ILO del 27/03/10
b) Oficio Nº 103-2009-JD. “URB. LUIS E. VALCARCEL” – ILO del 09/12/09

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para saludarle muy cordialmente a nombre de los miembros de la Junta Directiva a fin de manifestarle por intermedio de la presente lo siguiente:

1. Como Ud. conoce nuestra Directiva gestionó con el oficio de la referencia b) la instalación de Seguridad Ciudadana en nuestro local comunal, como su centro de operaciones, dado la ola de robos, asaltos, venta de droga y el clima de inseguridad que vive nuestra comunidad. También no me dejará mentir ya que antes de entregarle el local comunal para la obra de alcantarillado Ud. conocía sobre nuestra gestión, sin embargo como aún los de Seguridad Ciudadana no tenían la intención de venir, convenimos con Uds. para que hagan uso de nuestro local comunal, para el cual se firmó el Acta de entrega el día Martes 16 de Febrero del 2010.

2. En su oficio de la referencia a) en el cual acompaña copia del Acta de Asamblea del día 11/03/2010 creo que sería conveniente que se incluya los acuerdos a los que se llegó en esa reunión, ya que no se menciona explícitamente:
- Los vecinos se comprometen a aportar el 3 % de la contrapartida (S/. 14,679.44)
- El monto inicial que cada vecino debe aportar se fijó en S/. 180.00
- El plazo máximo para reunir el monto de la contrapartida será hasta el día Sábado 20 de Marzo del 2010.
- Las cuotas de los vecinos debe ser depositada en una cuenta bancaria, que no cobre mantenimiento de cuenta, y será administrada con las dos (02) firmas: de la Presidenta y el Tesorero.
- En el caso de que existan saldos, los vecinos de los Parques Nº 02 y 03 tienen el derecho de decidir en una asamblea general, ya sea su devolución en forma equitativa o el empleo que mejor consideren.
- Hacer llegar el oficio a la Directiva Central de la Urbanización solicitando el local comunal ya que se seguirá utilizando como almacén hasta la culminación de la obra.

Aprovecho esta oportunidad para expresarle mi reconocimiento y estima personal.

Atentamente:


(Fdo)
ALEJANDRO LEÓN PALOMINO
PRESIDENTE
Consejo de Administración
de la Urb. Luis E. Valcárcel