jueves, 1 de abril de 2010

SOLICITA PORCENTAJE DE BOLSA DE TRABAJO PARA COMUNIDAD EN OBRA DEL PARQUE Nº 11

Puerto de Ilo, 01 de Abril del 2010.


Oficio N° 023 - 2010 – DIRECTIVA URB. LEV - ILO

SEÑOR:

PROF. ESTELIO CARDENAS PEREA
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO

Atención: Sub- Gerente de Recursos Humanos.

PRESENTE.
ASUNTO : Solicitud porcentaje de personal obrero en construcción civil Nº 28-2010-MPI para la obra de Construcción Infr. Vial pasajes 17, 23, 35 y 36 alrededor del Parque 11 de la Urbanización “Luis E. Valcárcel”.

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para hacerle llegar el saludo cordial de los miembros de la Junta Directiva de nuestra Urbanización y a su vez manifestarle por intermedio de la presente lo siguiente:

El día de ayer recibí un formato para proponer a las personas que desean trabajar en la obra de Construcción Infraestructura Vial pasajes 17, 23, 35 y 36 alrededor del Parque 11 de la Urbanización “Luis E. Valcárcel”, para ello realicé las coordinaciones con el Presidente del Comité de Gestión del Parque Nº 11. Me hizo llegar sus propuestas, las cuales van adjunto al presente documento, la forma de selección se realizará mediante un sorteo público con la presencia del Ingeniero residente, los directivos de la Urbanización y el Presidentes del Comité de Gestión.

Aprovecho esta oportunidad para hacerle llegar mi saludo y reiterarle mi estima personal.


Atentamente:


(Fdo)
ALEJANDRO LEÓN PALOMINO
PRESIDENTE
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
URB. “LUIS E. VALCÁRCEL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario