sábado, 27 de marzo de 2010

ACTA DE ENTREGA DEL LOCAL COMUNAL DE URB. LEV

ACTA DE ENTREGA DEL LOCAL COMUNAL DE LA URBANIZACION
“LUIS E. VALCARCEL”

Siendo las 7:00 PM. del día Sábado 27 de Marzo del 2010, reunidos el Presidente del Consejo de Administración de la Urb. Luis E. Valcárcel Sr. Alejandro León Palomino identificado con DNI Nº 04651647, domiciliado en la Mz 09 Lt 03 y la Presidenta del Comité de Gestión del Parque Nº 2 y 3 Sra. Beatriz Chipoco Zeballos identificada con DNI Nº 04642587, domiciliada en la Mz 19 Lt 13 y en presencia del Presidente del Consejo de Vigilancia Sr. Efrain Baldárrago Apaza, proceden a la entrega temporal del local comunal de la Urbanización Luis E. Valcárcel, acto que se efectúa bajo los siguientes términos:

PRIMERO: El Local Comunal de la Urb. Luis E. Valcárcel está ubicado a espaldas de la I.E. José Olaya Balandra, pertenece a la Comunidad de la Urb. Luis E. Valcárcel, es el objeto de la entrega.
SEGUNDO: Se hace entrega de este local en razón a una solicitud del local Comunal en calidad de préstamo según el oficio Nº 002-2010-CG/L.E.V.- ILO del 27/MAR/2010 dirigida por la Presidenta del Comité de Gestión de Parques Nº 2 y 3 para ser utilizado como almacén mientras dura la ejecución de la obra de Construcción de la infraestructura vial pasajes 1, 2, 3, 46, 47, 48 colindantes a los Parques 2 y 3 de la Urb. “Luis E. Valcárcel” a cargo de la Ingeniero residente Gilda Contreras.
TERCERO: En la fecha, el Presidente del Consejo de Administración de la Urb. “Luis E. Valcárcel” hace entrega temporal, mientras dure la ejecución de la obra, del Local Comunal a la Presidenta del Comité de Gestión del Parque Nº 2 y 3, quien recibe y asume el cuidado y mejoras del Local.
CUARTO: En la fecha, el Presidente del Consejo de Administración de la Urb. Luis E. Valcárcel hace entrega del Local Comunal con lo siguiente: en el interior del local se encuentran divisiones de triplay y madera que han creado cuatro (04) ambientes grandes, un baño y un ambiente pequeño. Existen seis (06) ventanas grandes y dos (02) pequeñas. Las cinco (05) ventanas grandes tienen vidrios. Hay una puerta principal de ingreso de madera de una hoja en regular estado. Esta puerta tiene una chapa en buen estado.
QUINTO: En la parte exterior, en la cobertura se tiene calamina en un 80 % en buen estado y un 20 % calaminas antiguas ya deterioradas. La puerta principal tiene una reja metálica en buen estado. Todas las ventanas tienen protectores metálicos.
SEXTO: Una vez culminada la obra, sin que medie un pedido expreso de la Directiva Central, la Presidenta del Comité de Gestión de Parques Nº 2 y 3 se compromete a devolver el Local Comunal, en las mejores condiciones, a la Directiva Central, manteniendo las mejoras que se hubieran realizado.

En señal de conformidad a los términos de la presente acta, suscriben:

(Fdo)
ALEJANDRO LEÓN PALOMINO
PRESIDENTE
Urb. “Luis E. Valcárcel” – Ilo

(Fdo)
BEATRIZ CHIPOCO ZEBALLOS
PRESIDENTA
Comité de Gestión de Parque 2 y 3

(Fdo)
EFRAIN BALDARRAGO APAZA
PRESIDENTE
Consejo de Vigilancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario