martes, 25 de mayo de 2010

FALTA DE ALUMBRADO Y SEGURIDAD EN MALECON SUPERIOR

Ilo, 25 de Mayo del 2010


OFICIO Nº 092 –2010 – JD - URB.” LUIS E. VALCARCEL”

SEÑOR:

INGº JORGE MENDOZA PEREZ
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO

Presente.
ASUNTO : Preocupación por la falta de alumbrado y seguridad en el Malecón Superior de la Urb. “Luis E. Valcárcel”.

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para saludarle muy cordialmente a nombre de los miembros de la Junta Directiva de nuestra Urbanización y a su vez manifestarle lo siguiente:

Existe mucha preocupación por parte de los vecinos de mi comunidad, puesto que de un tiempo a esta parte se ha cortado el alumbrado en el Malecón Superior de la Urb. “Luis E. Valcárcel” lo cual está creando un clima de inseguridad y zozobra, ya que elementos de mal vivir tienen carta libre para actuar impunemente, ya que ahora falta el alumbrado y peor aún no hay presencia de serenazgo y de la policía nacional.

En este aspecto, Señor Alcalde le solicito que ordene a quien corresponda la reposición del alumbrado y que exista la presencia con rondas aleatorias de serenazgo en la Urb. Luis E. Valcárcel y lograr erradicar a los malos elementos del lugar y obtener la tranquilidad y seguridad de mi comunidad.

Aprovecho esta oportunidad para expresarle mi reconocimiento y estima personal.


Atentamente:


(Fdo)
ALEJANDRO LEÓN PALOMINO
PRESIDENTE
URB. LUIS E. VALCÁRCEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario