martes, 25 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTO Y FELICITACION POR ESPIRITU DE TRABAJO Y COLABORACION

Ilo, 25 de Mayo del 2010


OFICIO Nº 090 –2010 – JD - URB.” LUIS E. VALCARCEL”

SEÑORITA:

ELBA GONZALES PERALTA

Presente :

Asunto: Agradecimiento y felicitación por su gran espíritu de trabajo y colaboración para el éxito del XX Aniversario de nuestra Urbanización “Luis E. Valcárcel”

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para hacerle llegar el saludo cordial de los miembros de la Junta Directiva de nuestra Urbanización y a su vez manifestarle lo siguiente:

La Directiva Central de la Urb. “Luis E. Valcárcel“ tiene el agrado de hacerle llegar nuestro agradecimiento y felicitación por su gran espíritu de trabajo y colaboración para el éxito del XX Aniversario de nuestra Urbanización.

Mi obligación como Presidente de la Directiva es enaltecer su esfuerzo y dedicación, aún dejando de realizar cosas más importantes en su hogar ha dedicado con esmero, actitud proactiva y con el objetivo de lograr resultados conseguir que sea un éxito tanto la serenata y la ceremonia por nuestro Aniversario. Gracias por su esfuerzo, su tiempo y su gran corazón por nuestra Urbanización.

Aprovecho esta oportunidad para reiterarle mi cordial saludo y desde luego expresarle mi reconocimiento y estima personal.

Atentamente,


(Fdo)
ALEJANDRO LEÓN PALOMINO
PRESIDENTE
URB. “ LUIS E. VALCÁRCEL “

No hay comentarios:

Publicar un comentario